Política de Calidad y Ambiental
20/09/2023 2023-09-20 11:30Política de Calidad y Ambiental
The Academy es una empresa especializada en la creación de programas de Coaching Empresarial, Coaching Ejecutivo, Coaching Personal, Formación para empresas, Training Intensivo, Reclutamiento, Gestión del Talento y Conferencias.
Nuestra misión es impulsar el potencial de las personas y a través de ellas, el de las empresas, para hacer aflorar el espíritu positivo, como medio para conseguir sus metas profesionales y personales.
Nuestro objetivo es que, a través de un proceso de coaching o acción formativa, cualquier Persona, Profesional, Empresa y/o Organización, comience a ver mejoras en sí mismo y rápidamente transforme su capacidad de influir, conducir y crear un cambio positivo en los que le rodean. En Rudy Bormans Coaching somos capaces de generar resultados extraordinarios en personas, empresas e instituciones.
En el año 2020, en medio de una situación de alerta que impactaba en todo el mundo, decidimos dar un paso más en nuestra mejora continua e implantar un sistema de gestión que cumpliera los requisitos de las Normas ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad como ISO 14001:2015 de Gestión Medioambiental. Trabajar bajo las exigencias de estas Normas internacionales supone un alto compromiso por parte de nuestro equipo hacia nuestros clientes, así como por la gestión activa de la mejora continua de nuestro trabajo dentro de un marco de respeto y de reducción del impacto de nuestra actividad en el medio ambiente.
Nuestros principales valores y compromisos son los siguientes:
1. La personalización: Cada Persona, cada Grupo humano y cada Organización empresarial es diferente y excepcional. Por eso, creamos acciones formativas y proyectos de coaching de una manera personalizada y única.
2. Los conocimientos aplicados y la metodología: En la búsqueda continua del aprendizaje y la excelencia, acercamos a nuestros clientes los recursos y herramientas más vanguardistas y eficaces del momento, que ponemos en modo de experiencias en sus manos.
3. Integración: Para desarrollar sistemas y hábitos eficaces trabajamos de manera integral en todos los elementos que los generan: comunicación, proactividad, flexibilidad, actitud positiva, liderazgo, escucha activa, trabajo en equipo, gestión de conflictos, atención al cliente, responsabilidad y motivación.
4. El desarrollo competencial: Todas las acciones que desarrollamos van dirigidas a incrementar el nivel competencial de los receptores. Se trata de ser más competentes para ser más competitivos. Cualquier capacitación va dirigida al desarrollo de alguna competencia vital, que impulsa a cualquier Persona y Empresa a alcanzar la excelencia en la competencia a desarrollar.
5. Practicidad: Toda acción que proponemos posee una inmediata aplicabilidad en el terreno y unos resultados fácilmente medibles y comprobables.
6. Acompañamiento y seguimiento: Apoyamos todo el proceso de Desarrollo y Coaching así como de Acciones Formativas, desde la planificación del proyecto, hasta la evaluación y seguimiento del mismo, para garantizar los resultados.
7. La adaptabilidad: Nuestros Programas de Coaching y de Formación son abiertos. Son modelos que continuamente incorporan grupos de personas, recursos, relaciones, etc., para maximizar los resultados.
8. La mejora continua y el desafío: En tiempos de cambio y desconcierto en los mercados, las empresas y profesionales que hagan propuestas de Coaching y de Formación, que desarrollen a sus clientes y lideren a los mismos, a través del desafío de la excelencia, tendrán una oportunidad de conquistar la cumbre profesional.
9. Protección al medio ambiente. Toda nuestra actividad se realiza desde el análisis previo de su impacto en el medio ambiente. En este sentido nos comprometemos firmemente por la prevención de la contaminación, por la reducción del impacto ambiental de nuestra actividad así como por la aplicación directa o indirecta de acciones que mejoren el impacto positivo en el entorno.
10. Cumplimiento de requisitos, tanto en materia legal en toda Ley o Normativa que nos sea de aplicación, como en cuanto a requisitos adquiridos con clientes y terceros.